El fenómeno de "La granja de Zenón" se instala este fin de semana en Vigo

Publicidad

Uno de los fenómenos entre los más pequeños, "La granja de Zenón", se convierte en una de las principales propuestas de ocio infantil para los más pequeños. El show, que lleva a las tablas la exitosa serie infantil de animación homónima y conocida, la más vista en el mundo de habla no inglesa, se representa en el Auditorio Mar de Vigo los días 27, 28 y 29 de noviembre. Se trata de un espectáculo infantil y musical, en el que los niños no dejan de cantar y bailar con los personajes. “Tenemos muchas ganas de llegar a Galicia”, dice el director. “Vigo será nuestra segunda parada en Europa después de Madrid”.

La creación de "La granja de Zenón" es una historia fascinante. El empresario argentino Kuly Pumar, productor discográfico, percibió que con los cambios en la industria musical debía generar nuevas ideas para llegar a los más pequeños. Creó, y comenzó a alimentar con producciones para niños, un canal de Youtube llamado ‘El Reino Infantil’. Hoy está entre los quince canales más vistos de Youtube en el mundo. Los vídeos de los personajes principales, como La Vaca Lola y Bartolito, superan los 1000 millones de reproducciones en diferentes plataformas.

Dado el éxito de "La granja de Zenón", los creadores de los vídeoclips y de la serie decidieron desarrollar un espectáculo para aproximar a los niños y niñas a los personajes. “Llevar a los escenarios las canciones de La Granja de Zenón y contenerlas en una historia cargada de humor y buenos valores, fue un reto. Cada año armamos una nueva versión del show, con una historia diferente, con las canciones clásicas, los hits y las nuevas”. El espectáculo llega a Vigo con 70 metros de pantallas led y más de 12 personajes en escena.

Más de 400.000 niños y niñas han visto ya el espectáculo en América durante estos cuatro años. En Buenos Aires, "La granja de Zenón" llegó a sumar un público de 15.000 niños en una sola presentación. En la aventura que los trae a Vigo, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no le dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde conocerá a un “amigo” inesperado y juntos crearán una canción muy especial.

El espectáculo tiene una duración de 65 minutos. Habrá funciones días 27, 28 y 29 de diciembre. Las entradas ya están a la venta (haz click aquí) desde 20 euros más comisiones.

Salir de la versión móvil