Los juguetes que marcaron a toda una generación con el objetivo de inspirar a los creadores del futuro llegarán a Vigo el próximo mes de noviembre. El Centro Comercial Travesía de Vigo será el escenario donde se instale una gran piscina de “Blocks” pensada para los pequeños de la casa.
Los viernes y sábados entre el 2 y el 17 de noviembre la segunda planta del centro comercial contará con una actividad con la que niños y niñas podrán disfrutar desarrollando su imaginación mientras construyen todo lo que se les ocurra. Con los tradicionales “ladrillos” rectangulares, los “blocks”, podrán participar en un taller con el que crear desde pequeños vehículos hasta rascacielos gracias a las más de 20.000 piezas que llenarán una piscina en la zona de juego. También se instalarán mesas de montaje.
Además, el evento irá acompañado de una colección privada de figuras Lego de todos los tiempos. La actividad, que es gratuita, tendrá un horario de 17:00 a 21:00 horas los viernes y de 12:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas los sábados.