Los Reyes Magos buscan ayudantes, ahora en Redondela

Publicidad

La búsqueda para los ayudantes reales de Redondela ha comenzado. El Concello ha iniciado la inscripción para que los niños y niñas del municipio puedan participar este año en la Cabalgata de Reyes que recorrerá el municipio.

Los interesados tienen hasta el próximo 27 de diciembre para formular su petición. Podrán anotarse niños y niñas de entre 5 y 12 años, que deberán residir en Redondela. Esos serán los dos únicos requisitos. Para anotarse, los interesados deberán inscribirse a través del registro municipal, bien de forma presencial o bien telemáticamente, rellenando el nombre y edad de los niños, nombre y teléfono de un responsable en una instancia general. Las plazas son limitadas y serán adjudicadas por orden de inscripción.

Papá Noel recorre las parroquias

Además de la tradicional Cabalgata de Reyes, Redondela también repite el tour de Papá Noel por las diferentes parroquias del municipio. Santa Claus recorrerá Cesantes, O Viso, Ventosela, Reboreda, Saxamonde, Quintela, Redondela, Vilar, Cabeiro, Santo Estevo de Negros, Cedeira, Trasmañó y Chapela entre el 20 y el 23 de diciembre.

Salir de la versión móvil