Más piscinas abiertas en el área de Vigo: Pazos de Borbén abre sus instalaciones municipales

Publicidad

Tras el cierre obligado del año pasado por la pandemia, el Concello de Pazos de Borbén acaba de abrir de nuevo al público sus dos piscinas municipales. El horario será de 16:00 a 21:00 horas todos los días de la semana y para acceder será necesario seguir las indicaciones sanitarias del personal.

La principal novedad de este año es el protocolo sanitario derivado de la pandemia. Por ello, el aforo de cada piscina se verá reducido, no se podrán utilizar los vestuarios y será necesario el uso de la mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad con el resto de usuarios. Los protocolos de seguridad podrán cambiar en función de la situación sanitaria del municipio.

El precio de acceso para los bañistas sigue siendo de 1 euro para la entrada general, un pase válido para un día completo que puede adquirirse en la puerta del recinto. Los que quieren disfrutar de cualquiera de las dos piscinas habitualmente pueden adquirir el bono individual por 15 euros, o el bono familiar por 30 euros y que permite el acceso de toda la unidad familiar. Ambos bonos son válidos hasta el final de temporada, una fecha que dependerá de las condiciones meteorológicas.

Los abonos serán válidos e intercambiables entre los dos recintos, se expedirán de manera personal con lo que simplemente habrá que acompañarlos de algún documento de identificación oficial para el acceso al recinto. Los interesados en recibir más información o en solicitar sus abonos deben dirigirse a las oficinas municipales de la Casa do Concello, o dirigirse al teléfono 986 498 934. El coste de los abonos debe hacerse efectivo en el momento de la solicitud.

Salir de la versión móvil