Nace Mini Chefs, un concurso de cocina infantil solidario en Vigo que ayudará a Bicos de Papel

Publicidad

Los más pequeños se ponen al mando de los fogones. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo lanza el concurso de Mini Chefs online, un certamen en el que la creatividad culinaria se fusiona con la solidaridad en un evento que tiene a las niñas y a los niños como grandes protagonistas.

Las interesadas e interesados en participar en Mini Chefs online solo tendrán que visitar el punto de atención al cliente ubicado en la planta 0, hasta el 7 de junio, para recoger un kit de Mini Chefs que contiene un delantal y un gorro de cocina personalizados para las niñas y niños participantes. Uno de los requisitos para participar en el certamen es que las madres y padres tengan que tener descargada la app del Club de los Disfrutones. La descarga, que es totalmente gratuita, da acceso directo para disfrutar de sorteos, descuentos o servicios exclusivos en la superficie comercial viguesa.

Una vez tengan el kit de Mini Chefs, las niñas y niños participantes deberán elaborar una receta y fotografiar su creación culinaria. La imagen, que debe tener la mejor calidad posible, se deberá enviar al mail comunicacion@granviadevigo.com. El plazo concluye el 7 de junio a las 23:59 horas.

El equipo de gerencia del Centro Comercial Gran Vía de Vigo seleccionará cuatro recetas finalistas que serán valoradas solo por su creatividad y originalidad en el emplatado. Las cuatro serán subidas al perfil de Facebook del área comercial y se designará a dos ganadoras: una receta elegida por votación popular y otra seleccionada por la Asociación Bicos de Papel.

El primer premio será para la receta que más votos coseche en Facebook y permitirá al prometedor chef ganar un ordenador portátil y un libro de recetas infantiles de MasterChef Junior mientras que el segundo premio, que lo elegirá Bicos de Papel, constará de una tablet y el libro de recetas infantiles MasterChef Junior.

El concurso de Mini Chefs online tendrá un importante componente solidario. El Centro Comercial Gran Vía realizará un donativo económico de 10 euros por cada inscripción que será donada a la Asociación local Bicos de Papel. Esta iniciativa da apoyo y ayuda a los niños oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y también a sus familias.

La superficie comercial destaca que mantiene su "apuesta por la seguridad" y pone en marcha la acción de Mini Chefs de forma online. Tanto los pequeños como sus familias podrán trabajar en equipo para presentar la receta más original y a la vez contribuir con la causa solidaria de la Asociación Bicos de Papel.

Salir de la versión móvil