El Concello de Nigrán acaba de invertir 10.160 euros a través del Plan Concello 2018-2019 en la ampliación de los elementos de juego del parque infantil de Playa América. En concreto, se instaló un nuevo conjunto modular compuesto por torres con tejado, puente, tobogán, red y elementos para trepar, escalera y un columpio para niños y otro para bebés.
"Se trata de uno de los parques infantiles con mayor uso del municipio, por lo que consideramos conveniente ampliarlo con más elementos de juego, ya que había espacio suficiente", señala el alcalde Juan González, que destaca que en los últimos años fueron renovados todos los parques infantiles de la localidad e incluso se crearon otros como es el caso de los de Torreiro de Camos, Vilariño o Grela.
El regidor avanza que seguirá apostando por "crear y mejorar nuevos espacios de esparcimiento" para la infancia, pero también para mayores con los parques biosaludables y para deportistas con elementos adecuados para el entrenamiento al aire libre.