La Navidad de Vigo se ha erigido en una especie de parque temático que va estrenando sus atractivos y sus encantos con el paso de los días. Si ayer miércoles fue el turno de la noria o el domingo el del NadalBus o el Belén Monumental, este viernes 21 de noviembre tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados por los más pequeños, la llegada de Papá Noel al centro de la ciudad.
- Te puede interesar: Vigo acoge un mercado de ropa vintage con más de 2.000 prendas de conocidas marcas a 9 euros
El Concello volverá a hacer una recepción especial a uno de los personajes más icónicos u representativos de la Navidad. Papá Noel llegará este viernes 21 de noviembre para vivir en su casa de Policarpo Sanz, un espacio que abrirá sus puertas a determinadas horas del día para recibir a los más pequeños, que podrán conversar con Papá Noel y entregarle la carta con sus deseos. A cambio recibirán un obsequio.

- Te puede interesar: El famoso chef Dabiz Muñoz se propone revolucionar la Navidad de Vigo, llega su food truck viral
La casa de Papá Noel del centro de Vigo forma parte de ese gran corredor navideño que va desde García Barbón hasta Paseo de Alfonso, una pasarela de un kilómetro que propone un recorrido por figuras gigantes que se convierten durante dos meses en las protagonistas de cientos de postales navideñas, elementos como la carroza de caballos que este año tiene como novedades la incorporación de un cochero. En esta zona, otro de los nuevos atractivos es la presencia de unas Perseidas navideñas que generan un ambiente único e inmersivo.