La Casa de Papá Noel, que abrió sus puertas pese a las condiciones meteorológicas adversas, se está convirtiendo en uno de los atractivos de esta Navidad para las niñas y niños de Redondela. La Corporación local cumple, de esta forma, uno de los objetivos fundamentales en estas fechas, que era "conseguir que, pese a la actual situación sanitaria, los más pequeños no pierdan la ilusión y puedan disfrutar de una Navidad llena de ilusión, felicidad y actividades".
Precisamente las medidas de seguridad sanitaria harán que, este año, la visita a la Casa de Papá Noel sea diferente a la del año pasado. Niñas y niños no podrán acceder al interior de la casa, aunque podrán mirarlas desde la puerta y las ventanas. Por su parte, Papá Noel los saludará y hablará con cada uno de ellos desde la puerta.
"Lo importante es que Papá Noel esté ahí. Que a pesar de la pandemia haya venido a Redondela, a esta casa que tenemos especialmente preparada para él y que puedan recibir las peticiones de las y de los más pequeños del municipio".
La Casa de Papá Noel tendrá un amplio horario de visita para evitar las aglomeraciones. Así desde el 15 de diciembre y hasta el 23 de diciembre, niñas y niños podrán acercarse a saludar a Papá Noel entre las 17:00 y las 19:30 horas. El día 24 de diciembre, víspera de la Navidad, el horario se amplía y la casa estará abierta de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 y 19:00 horas.