Los más pequeños ya disponen de tirolina en este parque infantil de O Porriño

Publicidad

El parque infantil "A Forna", en la parroquia porriñesa de Budiño, cuenta desde este lunes 18 de marzo con una tirolina de 12 metros de longitud. La instalación de este nuevo juego es una de las mejores que ha sufrido el espacio de ocio infantil con lo que cuentan las vecinas y vecinos de O Porriño.

La tirolina es la mejora más destacada, aunque el Concello destaca que también se ha instalado un circuito biosaludable y se acondicionó el parque infantil con la colocación de un columpio cesta destinado para niños y también para personas con diversidad funcional.

La alcaldesa Eva García de la Torre y el concelleiro de Parques e Xardíns, Orlando Márquez, inspeccionaron el resultado de las obras en el parque infantil "A Forna", que contaron con un presupuesto de 29.264 euros en colaboración con la Deputación de Pontevedra.

El gobierno municipal de O Porriño apunta que en su agenda tiene previsto acometer mejorar en otros parques infantiles como el de Fontevella -en la calle Pío XII- y el situado en la travesía del Matadoiro.

Salir de la versión móvil