Reabre Valença Family Party, un parque de ocio de 7.000 m2 con hinchables, piscina, toboganes o golf

Publicidad

Valença quiere convertirse este verano en uno de los espacios de referencia de diversión para las familias. Por ello, reabre Valença Family Party, un complejo que estará instalado en el Sport Clube Valenciano, un área de 7.000 metros cuadrados donde niñas y niños tendrán a su disposición piscina, hinchables, fiesta de espuma, trampolines, campos de golf y muchos más juegos.

El objetivo no es otro que ser el gran parque de diversión de las familias a través de más de 30 actividades diferentes. Valença Family Party arranca este 29 de junio con la segunda semana de actividades y se prolongará hasta el domingo 3 de julio. El complejo de ocio abre, en horario local, de 14:00 a 19:00 horas. La tercera semana de actividades tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de julio y la cuarta y última semana los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio.

Las entradas de un día tendrá un precio de 5 euros y la pulsera, para todos los días, tiene el valor de 20 euros. Pueden ser adquiridos en el local e incluyen la participación en todas las actividades. Es obligatorio el uso de medidas para utilizar en las actividades. La venta de estas medias está disponible en el local por un euro. Por otro lado, los menores de 2 años de edad no pagan entrada, por lo que para que la entrada sea libre será necesario presentar el documento de identidad para comprobar la edad. Los organizadores apuntan que existe cambiador disponible.

El parque de ocio Valença Family Party cuenta con actividades adaptadas a todo tipo de edades. "Esta es una oportunidad para pasar un día divertido, en familia, con una gran oferta de actividades que pretende encantar a los más pequeños y a los más grandes", señalan desde el complejo portugués. Esta iniciativa es del Sport Clube Valenciano en colaboración con la empresa PerfectBrigade y el apoyo del Municipio de Valença.

Salir de la versión móvil