Un musical en Salceda de Caselas para rendir tributo a "El rey león"

Publicidad

Hay películas y canciones que han pasado a la historia. El Rey León es una de ellas. Ha marcado a varias generaciones. Gracias al musical de Madrid, el relato que tiene como protagonista a Simba es, sin duda, una de las referencias del momento. Por ello, Producciones Fiestasur trae su espectáculo a Salceda de Caselas tras la buena acogida que tuvo en la Gran Vía de Madrid.

El musical cuenta con espectaculares voces y una gran puesta en escena. La interación con el público, las atractivas coreografías y una presentación muy divertida son sólo algunas de las razones que convierten este tributo a "El rey león: de Simba a Kiara" en una de las grandes citas de este fin de semana para el público familiar.

El espectáculo está amenizado también de otros temas musicales de películas y del panorama pop muy conocidas para poder establecer una interacción directa con los espectadores. Al ser un show con un formato de tributo-concierto, el musical posee todos los permisos de la SGAE como espectáculo de variedades, así como garantía de calidad y seguridad jurídica.

La firma Producciones Fiestasur ha girado estos tres últimos años por más de 35 provincias de España en quince comunidades autónomas con otros espectáculos familiares que han cosechado un gran éxito de público.

El musical tributo a "El rey león: de Simba a Kiara" se representará este domingo 8 de abril a las 17:00 horas en el Auditorio Municipal de Salceda de Caselas. Quedan ya muy pocas entradas. Las localidades se pueden adquirir en la plataforma de Woutick por un precio de 13.20 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=z95sxWTEQig

Salir de la versión móvil