Una visita guiada por la cultura de Redondela para los más pequeños

Publicidad





El colegio cierra sus puertas, pero los más pequeños de la casa todavía deben permanecer en contacto con la cultura. Las vacaciones de verano son la época ideal para incentivar el aprendizaje con otras herramientas. Una de ellas son las visitas guiadas. La Biblioteca Municipal de Redondela organiza este tipo de actividad el próximo miércoles 22 de agosto para que niños y niñas puedan más sobre la vida de las bibliotecas en la localidad pontevedresa.

El evento es una ruta por las bibliotecas, un recorrido por los 50 años de su historia en Redondela a través de una visita guiada por los edificios que fueron el hogar de la Biblioteca Pública Municipal Valle-Inclán desde el año 1968 hasta la actualidad.

El recorrido, que estará conducido por Soledad Chayán, está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La visita guiada está programada para las 11:30 horas del 22 de agosto y se prevé que tenga una duración de una hora. Los asistentes, además de las localizaciones indicadas, también podrán conocer y admirar algunos de los lugares históricos y culturales de Redondela.




La actividad es gratuita, pero necesita inscripción previa en la Biblioteca Municipal de Redondela -se puede llamar al 986 40 15 61- al ser las plazas limitadas.

Esta "Ruta das Bibliotecas" es una iniciativa que forma parte de las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la Biblioteca Pública Municipal Valle-Inclán de Pontevedra.

Salir de la versión móvil