Vigo recoge juguetes para una Navidad feliz para todos los niños y niñas de la ciudad

Publicidad

El Concello de Vigo y la Asociación de Bomberos de Vigo ponen en marcha el programa solidario de “un neno, un sorriso”, una iniciativa que busca que todos los niñas y niños puedan tener estas navidades su regalo.

“Quiero agradecer y reconocer el gesto de generosidad con la ciudad de los bomberos”, expresó el alcalde, Abel Caballero, en la presentación de la campaña. “Un neno, un sorriso” pone así en marcha una recogida de juguetes nuevos que podrán depositarse hasta el próximo 2 de enero en dos puntos de recogida.

Los que lo deseen podrán entregar los juguetes en el Parque Central de Bomberos de Vigo, en la calle Angel de Lema y Marina, 46 en Teis, o en la Asociación Veciñal Praza da Miñoca, situada en la calle Luis Casado, 12. El material recogido será distribuido por la Concellería de Política Social entre las familias de la ciudad que lo necesiten.

En la presentación estuvieron presentes Néstor Reinaldo, presidente de la Asociación de Bomberos de Vigo, que llamó a la colaboración ciudadana en la campaña; José Carlos Romero, miembro de la Asociación de Bomberos de Vigo y Adrián Castiñeiras, vicepresidente de la misma.

Salir de la versión móvil