El público familiar podrá disfrutar otro año más de Vigo. La fiesta de Navidad que se celebra en las instalaciones del Ifevi tendrá lugar desde el miércoles 26 al domingo 30 de diciembre. El recinto ferial de Cotogrande acogerá este evento que contará con un gran número de actividades de entretenimiento infantil.
Los más pequeños podrán participar en talleres didácticos, ludotecas, actividades deportivas y tendrán a su disposición tirolina, una zona de hinchables, un circuito vial y todo tipo de propuestas para niñas y niños de todas las edades para que nadie se quede sin disfrutar de esta nueva edición de Vigolandia.
La feria, que contará con servicio de restaurante autoservicio, abrirá de 16:00 a 20:00 horas la jornada del miércoles 26 de diciembre mientras que del 27 al 30 de diciembre el público familiar podrá disfrutar de todo lo que ofrece Vigolandia en horario continuo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.
Una de las citas más importantes de las navidades para los más pequeños tendrá también un carácter solidario. En la feria se habilitará un punto de recogida de juguetes y alimentos no perecederos para que todas las personas que lo deseen puedan entregar sus donaciones. Todo lo recaudado se destinará a las familias más necesitadas.
El precio de la entrada, que es la misma para mayores que adultos, es de 5 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del recinto ferial de Cotogrande.
Otras propuestas para los "peques" en Vigo
Al igual que sucedió el año pasado, la programación de la Navidad de Vigo no incluía Vigolandia. El Concello diseñó una programación para todos los públicos, pero sobre todo para los más pequeños. La oferta es variada. En el centro de la ciudad disponen del tobogán del poblado navideño, del tiovivo de Porta do Sol, del tren del Mercado do Progreso, del complejo de ocio de Zona Náutico que incluye pista de hielo y rampa o de la pista de hielo y de karts instaladas en Samil.