Abre un hotel en una de las joyas naturales del norte de Portugal con piscina, spa y restaurante

El norte de Portugal cuenta desde finales de agosto con un nuevo complejo hotelero que ofrece la oportunidad de descansar en uno de los paraísos naturales del país luso. Un alojamiento de cuatro estrellas en el impresionante Parque Nacional de Peneda-Gêres. Se trata del Silken Mezio National Park, que ofrece un espacio aislado e ideal para desconectar del estrés del día a día con un complejo con restaurante, piscina climatizada, spa, sauna y gimnasio.



Este nuevo hotel, de cuatro estrellas, se encuentra en una de las grandes joyas naturales de Portugal. Se encuentra en un enclave que, además de descanso, ofrece la oportunidad de hacer algunas de las propuestas de turismo activo, como rutas de senderismo, en el Peneda-Gêres. Además, el complejo cuenta con una piscina climatizada con vistas al entorno natural que lo rodea; una zona de spa, tratamientos de estética y masajes, baño turco y sauna.

A mayores, el hotel de Porta do Mezio cuenta con un completo gimnasio para que los huéspedes puedan hacer deporte durante sus días de vacaciones. Además, dispone de zona de restaurante con un menú que se puede disfrutar tanto en el interior como en la terraza al aire libre. Otro espacio es el bar, en el que las personas que se alojan allí puedan tomar algo.

Tipos de habitaciones y precios del hotel

El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, la estándar y la Silken Club (un poco más grande que la otra y con algunas comodidades más). El precio por alojarse en este novedoso hotel del país luso va desde los 95 euros, aunque el coste final depende de la fecha elegida.

Cómo llegar a este nuevo hotel en el norte de Portugal

El nuevo hotel en el norte de Portugal se encuentra en el municipio de Arcos de Valdevez, en pleno corazón del Parque Nacional de Peneda-Gêres. El trayecto en coche hasta allí es de algo más de una hora:

Salir de la versión móvil