Air Nostrum pone a la venta los vuelos que conectarán Vigo y Santander el próximo verano

Vista del Palacio de la Magdalena // iStock

Publicidad

Vigo volverá a estar unida a Santander durante el próximo verano. El aeropuerto de Peinador suma una nueva conexión directa que estará disponible durante cinco semanas del 2024 a través de la compañía Air Nostrum y ya se pueden comprar sus billetes.

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, que ya durante esta Navidad ha añadido nuevas frecuencias entre el aeropuerto de Vigo y Mallorca, vuelve a ofrecer conexiones entre la ciudad olívica y la cántabra para los meses de julio y agosto de 2024.

Los aeropuertos de Peinador y el de Parayas estarán unidos desde el 20 de julio de 2024 hasta el 31 de agosto. La conexión directa entre Vigo y Santander se ofrecerá dos veces a la semana durante estas semanas todos los martes y sábados.

El horario de las salidas desde la ciudad olívica tanto los martes como los sábados será a las 09:50 horas y llegará a Santander, según indican en la página web, a las 10:55 horas. El viaje de vuelta desde Cantabria a Galicia saldrá desde Parayas a las 19:30 horas y llegará a Peinador a las 20:35 horas.

Los billetes, que ya están disponibles en la página web de Iberia (haz clic aquí), parten con un coste de 39 euros en clase turista básica, lo cual incluye una pieza de equipaje de mano que no puede superar los 10 kilos.

Polémica en Vigo

A principios del pasado mes de noviembre la aerolínea Air Nostrum era noticia debido a la polémica ocurrida en Peinador, donde la compañía cancelaba un vuelo Vigo – Madrid para ceder el avión al Sevilla FC. La empresa emitía a los pocos días un comunicado en sus redes sociales para lamentar “profundamente” el “error” que achacaba “únicamente a la compañía” y aseguraba que contactaría con los afectados “para compensarles por las molestias causadas”. Los hechos llegaron incluso al Congreso donde el PP preguntó al Gobierno sobre qué compensación recibirán los pasajeros y qué sanciones tendrá que pagar la compañía aérea ante lo ocurrido.

Salir de la versión móvil