Amplían el número de visitas teatralizadas al Castillo de Sobroso

Tras el alto interés generado por las visitas teatralizadas al Castillo de Soutomaior que se estrenan este viernes, la institución provincial ha informado que llevará a cabo cuatro nuevos turnos para los días 23 y 30 de junio, a partir de las 12:00 y las 17:00 horas, con un total de 80 nuevas plazas.

Para cubrir estos nuevos turnos tendrán preferencia las personas que quedaron en la lista de espera para las visitas que tendrán lugar este fin de semana y, a continuación, las personas interesadas podrán cubrir las plazas restantes mandando un correo a paseapontevedra@gmail.com a partir del próximo 13 de mayo a las 09:00 horas. En el mail de solicitud se deberá indicar nombre y apellidos, el DNI y el teléfono de contacto. Las plazas se cubrirán según orden de inscripción.

La visita que tendrá lugar en el Castillo de Sobroso correrá a cargo de la fantasma Sancha, protagonista de un juego de pistas para las familias. Las personas visitantes tendrán que ayudar a Sancha, que sueña con escapar del Castillo, pero para hacerlo necesitarán de tres objetos que se ocultan tras los muros e historias de Sobroso. De esta forma, realizarán una ruta por los muros de la fortificación, conocerán qué personajes vivieron en Sobroso y qué historias sucedieron allí y en su entorno.

Al margen de estos nuevos turnos para disfrutar de esta actividad, la primera visita teatralizada tendrá lugar en Sobroso este mismo viernes 10 de mayo a las 17:00 horas. También habrá visitas el sábado 11 de mayo, a las 12:00 y a las 17:00 horas, y el domingo a las 12:00 horas. Para estos primeros cuatro turnos las 80 plazas ofertadas se ocuparon en menos de dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*