Visitar Galicia es siempre una buena alternativa para hacer una escapada, vivas en ella o llegues desde otro punto del mundo. Las cuatro provincias ofrecen rincones espectaculares que merecen ser descubiertos y que ofrecen un paisaje de escándalo. Además, ofrece numerosas propuestas de alojamiento que siempre son un seguro a la hora de irte unos días de desconexión, ya sea una persona sola, en pareja o con unos amigos. Uno de esos lugares de ensueño para descansar y alejarse de la rutina no está muy lejos de Vigo. Es la Casa do Barqueiro, en pleno corazón del Ribeiro y a orillas del río Miño.
La Casa do Barqueiro cuenta con tres alojamientos turísticos en Castrelo de Miño con una excepcional vista al río y una idílica panorámica del Ribeiro. Treixadura, Loureira, y Caíño son esos tres espacios para el relax que se ofrecen a orillas del Miño.
- Te puede interesar: Dormir sobre un árbol o en una "eco-casa", una experiencia distinta a casi una hora de Vigo
Cocina, chimenea o jacuzzi exterior, entre lo que incluyen los alojamientos
Los tres alojamientos que ofrece Casa do Barqueiro en Castrelo de Miño cuentan con espacios amplios y especiales para aquellos que decidan descansar en O Ribeiro. Cuentan con cocina, terrazas privadas y en algunos casos con jacuzzi exterior con vistas a la panorámica que ofrece el Miño. Así son las características de cada una de ellas:
- Treixadura: de dos alturas y con capacidad para seis personas, cuenta con tres dormitorios con cama de matrimonio y baño cada uno de ellos. A mayores, cuenta con cocina, salón y una terraza de 140 metros cuadrados equipada. A mayores, destaca por contar con una chimenea tradicional, especialmente útil en esta época de otoño o en estancias de invierno.
- Loureira: el segundo de los alojamientos de Casa do Barqueiro con capacidad para seis personas ya que también cuenta con tres habitaciones con camas de matrimonio y vistas al río. Cuenta además con una terraza de 45 metros cuadrados con vistas al Miño y barbacoa. A mayores también dispone de cocina y es totalmente accesible.
- Caíño: este alojamiento es más íntimo, aunque está pensado para un máximo de cuatro personas. Tiene dos habitación con baño completo, además de cocina y una terraza de 80 con vistas al embalse de Castrelo de Miño. Aunque destaca especialmente su jacuzzi exterior.
Un espacio en plena naturaleza y rodeado tanto de zonas verdes como del río que ofrece un paisaje idílico para disfrutar de una escapada acompañado por pareja, amigos o familiares y que además se encuentra en una zona que ofrece diversas actividades y lugares para visitar.
Cómo llegar hasta la Casa do Barqueiro
Los alojamientos de la Casa do Barqueiro están a poco más de una hora de Vigo. En concreto se encuentran en Astariz, Castrelo de Miño. Consulta a continuación su ubicación: