Así es la cabaña entre viñedos con columpio en una de las joyas naturales del interior de Galicia

Fotos: Viña Candaz

Galicia cuenta en todo con su territorio con alojamientos muy variados, desde sencillos hostales o hoteles en los que pasar una noche de descanso a auténticos complejos con piscinas o spa que permiten un descanso más confortable. Otras de las propuestas que han ganado importancia en los últimos años son las cabañas, muchas de ellas temáticas o escondidas en diferentes puntos de la comunidad rodeados de naturaleza. Una de esas opciones es la que ofrece Viña Candaz, una cabaña en pleno viñedo en una de las joyas naturales del interior de Galicia: la Ribeira Sacra.



Viña Candaz es un pequeño alojamiento que ofrece a sus visitantes la oportunidad de dormir entre viñedos a pocos metros del río Miño, al que cuenta con impresionantes vistas. Un rincón de la provincia de Lugo que ofrece una experiencia "íntima, relajante y auténtica".

Cómo es la cabaña de Viña Candaz

El alojamiento se distribuye en una única estancia que integra cama, cocina y sofá. Está diseñada para dos personas y combina el "encanto rústico con la tradición gallega con todas las comodidades modernas". Además, dispone de una amplia terraza que permite disfrutar del entorno natural que rodea a este espacio, especialmente el río Miño y el viñedo.

Viña Candaz cuenta, además, con una barbacoa completamente equipada y una mesa exterior para poder hacer comidas o cenas al aire libre, ya sea en pareja o en un pequeño grupo de amigos o familia. Además, otro de los secretos de este alojamiento es el sorprendente columpio con vistas al Miño y a escasos metros de los viñedos en el que poder balancearse con unas sorprendentes vistas. Además, dispone de una cocina equipada con placa de gas de dos fuegos, nevera con congelador, fregadero y menaje y cafetera de cápsulas. Además, la estancia dispone de una chimenea de leña, perfecta para las épocas de más frío.

Además este  alojamiento dispone de estacionamiento a solo 50 metros, facilitando el acceso para coches y pequeñas furgonetas. Una comodidad más para aquellas personas que quieran disfrutar de uno o varios días de desconexión en un rincón único de Galicia y rodeado de naturaleza. También dispone de una pequeña plataforma de madera que funciona como mirador el río Miño. 

El precio por alojarse en este idílico alojamiento en plena Ribeira Sacra cambia según la fecha elegida para ello. Aunque la reserva mínima es de dos noches para poder quedarse en él. Un espacio que se encuentra a poco más de hora y media en coche desde Vigo

Salir de la versión móvil