Galicia cuenta con numerosos alojamientos de turismo que ofrecen experiencias únicas y diferentes. Alternativas para descansar y desconectar de la rutina en diferentes lugares de la comunidad y que permiten también descubrir diferentes rincones. Una de ellas es una casa que se encuentra a orillas del río Miño, en la Ribeira Sacra, y que ofrece la opción de reservar alguna de las dos estancias de las que dispone o la vivienda al completo.
- Te puede interesar: La Ribeira Sacra esconde un nuevo mirador con vistas de vértigo sobre el Miño
Así son las estancias de las Casas do Pincelo, en la Ribeira Sacra
Casas do Pincelo se encuentra en la Ribeira Sacra lucense, en un entorno natural impresionante que ofrece unas vistas panorámicas y que ofrece una "atmósfera de paz incomparable". Una vivienda dividida en dos estancias iguales (Godello y Mencía). Ambos espacios son totalmente independientes, pero comunicadas entre sí. En el
La vivienda, que puede alojar hasta 12 personas, cuenta con una acceso "algo desafiante", pero que desde la propiedad señalan que la "recompensa bien merece el esfuerzo". Hay que hacer un pequeño senderos de unos 20 metros con algunos tramos de desniveles y terreno irregular. Una vez superado se podrá acceder a una de las dos estancias.
Godello
La estancia Godello cuenta en la parte superior con un salón con vistas al río Miño, "amueblado y decorado con todo lujo de detalles". Cuenta con cocina, mesa comedor, menaje, sofá chaise lounge, chimenea, smart tv y un aseo. En la parte de abajo hay dos habitaciones, cada una con cama de matrimonio y cuarto de baño completo. Ambas permiten disfrutar de las espectaculares vistas al Miño desde la cama. Además, el sofá del comedor se convierte en otra cama del matrimonio. Por ello, Godello puede alojar hasta seis personas.
Mencía
Al igual que la otra estancia, Mencía cuenta con un "magnífico salón" con vistas al Miño. Está completamente amueblado y está totalmente equipado con cocina, mesa comedor, menaje, sofá chaise lounge, chimenea, smart tv y un aseo. En la parte de abajo están las dos habitaciones, cada una con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. Al igual que Godello, esta estancia también tiene capacidad para seis personas.
Precios de Casas do Pincelo
El precio de cada una de las estancias depende de la temporada en que decida reservarse. El precio en temporada baja de cada una de ellas es de 247 euros, mientras que en temporada alta puede alcanzar los 315 euros