Un año más, O Porriño despedirá el año por adelantado, una cita ya convertida en tradición en A Louriña. Si el año pasado el ritmo ochentero llenó de música y color la Praza de Antonio Palacios ante cientos de personas que apostaban por adelantarse a despedir el año, este 2018 la cita estará amenizada por la increíble puesta en escena de Broken Peach.
El grupo vigués, que ha logrado consolidarse como una de las grandes bandas que versionan temas míticos de la música acompañados de un trabajado vestuario, visitará O Porriño para hacer vibrar a los presentes.
La cita arrancará el domingo, 30 de diciembre, en torno a las 23:00 horas con Broken Peach en la Carpa do Roxy para trasladarse a medianoche a la Praza de Antonio Palacios para iniciar la cuenta atrás con 24 horas de antelación. Pero los asistentes no deberán tener miedo a empacharse con las uvas. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, en O Porriño el año se despide por adelantado no con uvas, sino con lacasitos, que serán entregados gratuitamente.
Una vez cumplido el ritual, la cita continuará de nuevo en la Carpa do Roxy con un segundo pase de Broken Peach seguido de una sesión de Dj’s que llevará la fiesta hasta entrada la madrugada.
Una Navidad que arranca el miércoles
O Porriño dará la bienvenida a la Navidad este miércoles, 5 de diciembre con el encendido del alumbrado. La cita contará con As Maimiñas y arrancará a las 20:30 horas en la Praza de Antonio Palacios.
Papá Noel llegará a los barrios de San Benito y San Sebastián el viernes 21 de diciembre (18:00 horas) y Os Bolechas estarán en el pabellón municipal el 22 de diciembre (18:00 horas).