Cupido regresa a Tui para convertirla en la capital del amor

Publicidad

El Concello de Tui recupera con motivo de San Valentín la campaña “Tui é un amor. Namórate de Tui” que se puso en marcha en el año 2020 con doble objetivo. Por una parte la dinamización comercial de la ciudad, pero también su promoción turística.

La campaña se basa en dos acciones centrales. Por una parte está la decoración de las calles con piezas vinculadas con el tema del amor como las palabras “Amor”, “ Love”, o “Tui” y con el banco del amor y pérgola del amor, que se habían estrenado hace dos años.

Una de las novedades es que en esta ocasión se añade un sorteo de 10 vales de compra por valor de 30€ cada bono, para premiar las compras en el comercio local participantes. Así, a través de las asociaciones locales ACITUI y EMPRETUI, se entrega cartelería y las rifas a todos los establecimientos que expresamente soliciten participar en la campaña. De este modo, entre el 7 y el 14 de febrero, los clientes de los locales participantes que consuman 10 euros en el comercio y 5 euros  en la hostelería recibirán su rifa para entrar en el sorteo que se realizará el viernes, 25 de febrero, a las 12:00 horas en la Radio Municipal de Tui. Para recibir el premio deberán presentar el ticket de compra correspondiente. Los vales de compra podrán consumirse en los establecimientos participantes que se podrán consultar en la web municipal de Tui (haz clic aquí) el martes 15 de febrero.

La concelleira de Comercio y Mercado, Ana Núñez, señala que “Tui é un amor. Namórate de Tui” tiene por objetivo “incentivar las compras en el comercio local, así por una parte invita a los visitantes a venir a conocer Tui y a enamorarse de todo lo que esta ciudad le ofrece, y por otro lado lanza un mensaje directo a la ciudadanía de lo importante que es cuidar lo nuestro y demostrarle a Tui que la queremos”. Recuerda Ana Núñez “al comerciante lo importante de esforzarse por enamorar y hechizar a sus clientes con sus productos, atención y servicios”.

Desde el Concello de Tui agradecen la colaboración en esta campaña de las dos asociaciones de comerciantes de Tui, ACITUI y EMPRETUI.

Salir de la versión móvil