Volver a disfrutar del paraíso de Ons desde una tienda de campaña está más cerca. El Camping de Ons, gestionado por el Grupo Acuña, ha anunciado este lunes que reabre las reservas para poder pernoctar en las instalaciones durante la Semana Santa, además de iniciar, a posteriori, su actividad durante los fines de semana.
Según explican desde el camping, desde este lunes es posible realizar las reservas para pernoctar entre los días 8 y 17 de abril, de forma continuada. Después de estas fechas indicadas, el camping estará disponible para ser reservado, todos los fines de semana del mes de mayo.
Las instalaciones se definen como “el primer camping autosostenible de Galicia”, y entre sus instalaciones, destaca la modalidad de tiendas glamping, la mayor de toda comunidad autónoma, con tiendas de lona ubicadas sobre base de madera y equipadas con cama, mesillas, mueble auxiliar, alfombra, ropa de cama (edredón incluido) y luz eléctrica en el interior. Su precio se sitúa en torno a los 120 euros por noche para dos personas en temporada alta.
Además, también cuenta con zona de acampada libre con suministro de electricidad gratuito a disposición del cliente. El precio se sitúa a partir de 21 euros la noche para dos personas. Para aquellos que no dispongan de tienda, existe la posibilidad de alquilar una parcela con tienda incorporada por 60 euros la noche para dos. Las tiendas de lona están equipadas con somier y colchón, sábana bajera y almohada.