Uno de los grandes parques acuáticos del norte de Portugal y uno de los más próximos a Galicia, el de Amarante, abrirá sus puertas a finales de este mes de mayo. Una instalación de ocio que ofrece numerosas atracciones para que las personas que asistan puedan tener diferentes opciones.
- Te puede interesar: Ya hay fecha para la apertura del parque acuático más moderno de Galicia y sus nuevas atracciones
El parque acuático de Amarante, uno de los más conocidos en Portugal y uno de los más visitados por gallegos y gallegas, se encuentra a unos 170 kilómetros de Vigo y cuenta con numerosas atracciones para asegurar la diversión de las personas asistentes. Tubos de agua, piscina de cascada, toboganes infantiles, complejo de piscina de olas, diferentes piscinas para niños y adultos y numerosas atracciones de agua conforman estas instalaciones que cada verano eligen muchas personas para darse un buen chapuzón y combatir las altas temperaturas del periodo estival.
Fechas de apertura y cierre del parque acuático de Amarante
Aunque el propio parque acuático no ha confirmado la fecha exacta de su apertura en las redes sociales, el recinto abrirá sus puertas el próximo 31 de mayo. Así se puede ver al pulsar la opción de "Taquilla" de su web. Un mensaje señala que el parque acuático estará abierto hasta el próximo 17 de septiembre. Así, las personas que quieran darse un buen chapuzón tienen más de tres meses para poder desplazarse hasta él. Falta por conocer si el horario será el mismo que el de años anteriores o cambiará o si los precios de las entradas tendrán el mismo valor o si hay algún cambio.
Atracciones del parque acuático de Amarante
El parque acuático de Amarante cuenta con varias atracciones muy destacadas que ofrecen una experiencia de vértigo como el "Aquatube, Space Hole & Compact Slide", un conjunto de tubos acuáticos de entre 65 y 95 metros de longitud que prometen desatar la adrenalina. Además, los asistentes podrán volver a disfrutar del "Monster Lotus", un tobogán que arranca a 15 metros de altura y cuenta con 135 metros de longitud. También cuenta con pistas rápidas, el "Vertigem", el "Fast Mountain" o el "Turbolance". Además cuenta con una piscina de olas y diversas atracciones para los más pequeños como el "Aquaspray" o el "4Slide".