Playa América se convierte por segundo año en un gran parque acuático. "Playaland Aquapark" vuelve a Nigrán. Todo está preparado para que en los próximos días abran las puertas de la diversión a todos aquellos bañistas que quieran disfrutar de una jornada diferente en el arenal de la comarca de O Val Miñor.
El macro parque hinchable situado encima del agua regresa adaptado a las medidas que marcan los protocolos sanitarios. Uno de los gerentes del complejo de ocio señala a Metropolitano.gal que habrá personal de limpieza para realizar las labores de desinfección. Las usuarias y usuarios de "Playaland Aquapark" portarán durante la actividad mascarillas de neopreno. Otra medida que ha adoptado la empresa es ubicar marcas en la cola para sacar las entradas con el objetivo de que los bañistas mantengan la distancia interpersonal de 1,5 metros.
En esta segunda experiencia en Playa América, la empresa mantiene los precios del año pasado. La tarifa es de 15 euros la hora, pero vuelven a disponer de bonos de cinco horas por 50 euros, bajando el precio a 10 euros por hora. La empresa destaca que pueden hacer uso de este bono varias personas y a lo largo de todo el verano. En cuanto a las actividades, además de las que ofrece el hinchable, los asistentes también podrán disfrutar de una travesía en kayak o en paddle surf.
La altura mínima para poder entrar en el Aquapark es de 1,10 metros. De 1,10 a 1,40 metros deberán ir acompañados por un adulto mientras que a partir de 1,40 podrás hacer la actividad solos. El parque acuático está vigilado por un socorrista de forma permanente. El chaleco salvavidas, que lo proporciona la empresa, es de uso obligatorio. Los asistentes llegan al complejo ayudándose de una cuerda desde la orilla hasta el hinchable, con una lancha neumática de apoyo..