La pasión por la velocidad se suma a la adrenalina de las olas en un templo del karting. Quienes ya están aburridos de las tradicionales carreras de coches, encontrarán una experiencia distinta en un auténtico lago de 30.000m2 en el que poner a prueba las habilidades al volante.
Esta superficie de agua cuenta con el primer kart acuático del mundo, según anuncia la empresa propietaria Paris Dakart. Un plan de ocio "completamente automático y seguro, no vuelca, no te mojas y es de muy fácil manejo en el lago del circuito". Desde luego, no hay ninguna propuesta parecida cerca y es una buena opción para exprimir lo que queda del verano, ahora que cuentan con un horario ampliado.
- Te puede interesar: Un parque acuático de 1750m2 sobre el mar para exprimir agosto, a casi media hora de Vigo
En este espacio también se puede disfrutar de una experiencia en canoa, aunque lo que todo el mundo busca es vivir la experiencia de poner al límite los karts. "Combinamos tecnología de mar y tierra, para desarrollar este nuevo sistema único en el mundo", asegura la empresa, que tiene más 30 años especializándose en el sector para ofrecer aquí la máxima adrenalina con total seguridad.
Ubicado a unos 7 kilómetros de Sanxenxo y Portonovo, y a unos 8 de A Toxa y O Grove, este recinto se encuentra realmente cerca del área de Vigo. Por lo que se postula como un plan diferente para grupos de amigos, fiestas de cumpleaños o equipos de trabajo que quieran estrechar lazos.
Recorrido, precios y reservas
Se trata de un recorrido circular, lleno de curvas y zigzags que permiten pisar a fondo en algunos tramos y efectuar rápidas maniobras en otros. Todo eso en una carrera de ocho minutos, lo que obliga a no perder ni un segundo para frenar. Así, cada grupo podrá montar su propia competición para demostrar quién tiene más habilidad.
La empresa ofrece la posibilidad de reservar dos sesiones continúas, que suman un total de 16 minutos y ofrece un precio reducido. Una experiencia que se puede disfrutar por estos precios:
- 1 sesión: 25 euros
- 2 sesiones: 46 euros
Para probar este plan, no es necesario reservar con antelación, tal y como aseguran en su propia página web. Basta con llegar al lugar y efectuar el pago allí, que permanece abierto de 10:00 a 02:00 horas todos los días del mes de agosto.