En los últimos años el mundo han surgido a lo largo del mundo numerosas propuestas de alojamiento que ofrecen experiencias únicas y lugares para descansar peculiares. Algunos de ellos incluso en Galicia o no muy lejos de nuestras fronteras, en el norte de Portugal. Habitaciones dentro de grandes rocas, cabañas con camas que se mueven por unos raíles, antiguas viviendas a orillas del río convertidas en apartamentos turísticos. Propuestas variadas para clientes diferentes. Entre esas opciones de alojamiento que han ido apareciendo en los últimos año se encuentra la oportunidad de dormir entre viñedos dentro de un lujoso barril de vino. Es lo que se ofrece en un complejo hotelero situado en el norte de Portugal, a algo más de dos horas de Vigo.
Un alojamiento especial dentro de un barril de vino
Los "Wine Barrels" es una de las opciones de alojamiento que ofrece el complejo hotelero "The Wine House Hotel - Quinta da Pacheca", situado en la freguesia de Cambres, en el municipio de Lamego. Un espacio destinado al bienestar ubicado en pleno corazón del Douro y que ofrece a sus clientes la oportunidad de dormir dentro de un lujoso barril de vino con unos 30 metros cuadrados de espacio. Estas suites del complejo hotelero permite a la gente dormir y despertarse entre viñedos en una de las principales regiones vinícolas de Portugal.
- Te puede interesar: Así son los cinco alojamientos con encanto de Galicia elegidos entre los mejores de España
Alojamientos en forma de barril que dan un mayor refuerzo a la propuesta vinícola de este complejo hotelero. Todo en un entorno idílico y rodeado de naturaleza. Cuenta con una terraza privada, televisión, internet, minibar, cuarto de baño privado, climatización y cama de matrimonio.
El precio por alojarse en estas suites en forma de barril de vino cambia según la fecha elegida. En el mes de marzo se pueden encontrar ofertas para alojarse por poco más de 253 euros la noche. Un coste que sube en otro momento del año e incluso puede superar los 600 euros por noche.
Experiencias dentro del complejo y spa
El complejo "The Wine House Hotel - Quinta da Pacheca" cuenta con diferentes experiencias como puede ser la vendimia, visitas a las bodegas y cata, talleres de cocina o la opción de comer en su restaurante. Además, cuenta con una zona de spa que incluye diferentes tratamientos para aquellas personas que quieran disfrutar de una sesión relajante y pensada en su bienestar.