Este balneario de Galicia es ya "el destino termal más valorado" en Semana Santa

Arranca la Semana Santa y quien más, quien menos tiene pensada alguna escapada para lo que permiten las vacaciones de cada persona. Muchas personas buscan una aventura durante estos días, pero la inmensa mayoría prefiere descansar, desconectar y cargar pilas. Y para ello, una de las mejores opciones puede ser un relajante balneario. Precisamente en Galicia se encuentra el que se presenta como "el destino termal más valorado".

El Balneario de Mondariz afronta la Semana Santa como el destino termal más valorado, según el turoperador Holidu, El ranking nacional, que acaban de publicar siguiendo los cometarios de usuarios y expertos en turismo, destaca la apuesta por el turismo de salud y bienestar que se inició hace tres siglo en este establecimiento gallego. A día de hoy, este complejo asegura seguir innovando en el sector con el nuevo concepto de spa que acaba de inaugurar.



En la misma lista, aparecen otros nueve balnearios más en rincones de Huesca, Madrid, Murcia o Tarragona como el Balneario de Archena, Las Arenas Balneario Resort de Valencia, Balneario de Panticosa de Huesca o Thalasia Costa de Murcia. En total diez balnearios en donde la relajación "alcanza nuevas cotas de esplendor".

Balneario de Mondariz

Con más de 150 años de tradición, y la reciente reinauguración del spa Palacio del Agua, el Balneario de Mondariz está considerado un icono de la tradición termal en España. Situado en un entorno pintoresco de Galicia, ofrece un viaje al pasado con sus elegantes instalaciones y programas de bienestar personalizados. Las aguas carbogaseosas, bicarbonatado-cálcicas y ferruginosas que emanan a unos 18°C, convierten a este espacio en un sitio de renombre por sus beneficios para la salud, y la combinación con tratamientos clásicos con innovaciones modernas.



Mondariz es un destino que promete casi detener el tiempo, y que se presenta como perfecto para una revitalización y disfrutar de su atmósfera de calma que es "un oasis de bienestar, combinando lujo, aguas milagrosas y la más cálida hospitalidad".

Salir de la versión móvil