La pista de patinaje sobre hielo de A Guarda abrirá hasta el 6 de enero

Publicidad

A Guarda disfruta desde este martes de su particular pista de hielo. La instalación, con unas dimensiones de 20 metros de largo por 10 de ancho permitirán a los vecinos de la localidad baixomiñota disfrutar de una actividad navideña cada vez más de moda hasta el próximo 6 de enero.

La pista, instalada en la Alameda de A Guarda, tiene un precio de 7 euros (6€ si se compran las entradas de forma anticipada en alguno de los 50 establecimientos adheridos), que nos permitirá utilizarla durante 45 minutos.

El horario de lunes a viernes es de 16:00 a 22:00 horas, mientras que los fines de semana abrirá de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Además, el 25 de diciembre, 5 y 6 de enero funcionará en horario de fines de semana, el 24 y 31 de diciembre en horario continuo de 11:00 a 19:00 horas y el 1 de enero lo hará solamente en horario de tarde.

Más actividades

Además del gran atractivo que supone la pista de hielo, A Guarda celebrará en los próximos días diferentes actividades. Este viernes 21 de diciembre llegará la cita con el Concerto de Nadal de Pandereteiras. El Centro Cultural abrirá sus puertas a las 20:30 horas para recibir a grupos de A Guarda como Carainas, Coiro Vello, Paliqueiras, Tambaluca, Pandereteiras do Lusco ó Fusco, Pandereteiras da Agrupación Cultural Guardesa, Caramuxiñas o Arghaceiras do Muño.

Para los más pequeños

El 22 de diciembre a las 11:30 horas, la Biblioteca Pública Municipal da Guarda acoge una sesión de “Contos contados” dedicada a la Navidad, donde niños y niñas contarán los tradicionales cuentos de sus abuelos. Ya por la tarde, el Centro Cultural acogerá la proyección de “Coco” a partir de las 17:30 horas.

Salir de la versión móvil