La Ribeira Sacra cuenta con un nuevo y sorprendente mirador con dos pasarelas de madera

Foto: Concello de Taboada.

La Ribeira Sacra está repleto de lugares que merece la pena visitar, desde construcciones como el monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil a miradores de vértigo y poco aptos para aquellas personas con miedo a las alturas. Muchos rincones con panorámicas de película que son visitados cada año por miles de personas. Son numerosos los concellos de las provincias de Lugo o Ourense que cuentan con más de un mirador que ofrecen unas vistas de escándalo. Aunque muchos ya son conocidos, en los últimos años se han sumado nuevos espacios o miradores que ofrecen perspectivas únicas.



El Concello de Taboada, en la provincia de Lugo, cuenta con un nuevo mirador con vistas al río Miño. Un espacio con dos pasarelas de madera que ofrece una visión única de la Ribeira Sacra. Un enclave desde el que se puede ver Chantada, O Saviñao y Portomarín. Se trata del "Mirador da Cariza", situado en la parroquia de Castelo.

Este nuevo mirador se suma al amplio listado de infraestructuras que hay a lo largo de la Ribeira Sacra y que ofrecen perspectivas diferentes y únicas. Algunas de ellas que dan auténtico vértigo y que solo es apta para aquellos que no le tengan miedo a las alturas. Un nuevo atractivo turístico para que aquellos que les gusta visitar la Ribeira Sacra o vayan ir alguna vez puedan lo anoten como un lugar más que visitar.

Cómo llegar al nuevo mirador de la Ribeira Sacra

El nuevo mirador de la Ribeira Sacra se encuentra a menos de dos horas de Vigo. En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación exacta del mirador y cómo llegar hasta él.

 

 

 

Salir de la versión móvil