Papa Noel llega a Vigo en moto

Publicidad

Con el alumbrado navideño a punto, Vigo se prepara también para celebrar otra de sus citas tradicionales. Las calles de la urbe gallega se preparan para que el próximo sábado 16 de diciembre cientos de moteros vestidos de Papa Noel preparen la llegada de Santa Claus una semana antes de Navidad.


Te puede interesar: Vigo contará con la pista de hielo más grande de Galicia


La papanoelada motera, ya consolidada en Vigo con esta octava edición, ya tiene fecha y recorrido. El encuentro motero más navideño del año arrancará a las 15:00 horas en la calle Venezuela. La ruta comenzará a las 16:00 horas y pasará por Camelias, Álvaro Cunqueiro, Regueiro, Gran Vía, Praza España, Gran Vía, Urzáiz hasta Gregorio Espino, Antonio Palacio (estación bus), Martínez Garrido (túnel), Jenaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Numancia, Doctor Canoa, Isaac Peral, Areal, Colón, Policarpo Sanz y Porta do Sol, donde los asistentes serán recibidos por el alcalde Abel Caballero.

Tras el acto con el regidor vigués, la Papanoelada se reanudará en Elduayen y continuará por Pi y Margall, Avenida Camelias, Praza América, Avenida Castelao, Avenida Europa, VG 20 (Navia), Teixugueiras, VG 20 (Navia), rúa da Cañiza y rúa Padre Seixas.

¿Cómo participar en la Papanoelada de Vigo?

Los interesados en participar en la octava Papanoelada que se celebra el sábado 16 de diciembre en Vigo deben ir en su moto disfrazados de Papa Noel y llevar caramelos. En el encuentro también se recogerán alimentos y juguetes.

El punto de encuentro será a las 15:00 horas en la calle Venezuela. Os recordamos que el recorrido por la mayoría de las calles de Vigo comenzará a las 16:00 horas.

Salir de la versión móvil