Mar de Ons programa la primera "experiencia Starlight" nocturna del año en las aguas de Cíes

Publicidad

La naviera Mar de Ons anuncia la puesta en marcha de una nueva Experiencia Starlight, la primera de la temporada, programada para la noche del sábado 26 de marzo con salida desde el Puerto de Cangas a las 20:30 horas y desde el de Vigo a las 21:00 horas. Ante el éxito y la alta demanda que tuvieron estas actividades nocturnas, con el cielo como protagonista, organizadas por la compañía durante el pasado año, la firma anuncia la puesta en marcha de esta nueva actividad para contemplar las constelaciones de primavera desde un mirador privilegiado, el mar.

El éxito de las Experiencias Starlight que llevamos celebrando en los últimos años, nos han animado a repetir una vez más esta iniciativa, de la que tenemos siempre un retorno fantástico por parte de nuestros usuarios. El turismo astronómico ya tiene una nueva cita para contemplar las constelaciones de primavera a bordo. Las Experiencias Starlight se pueden disfrutar en cualquier época del año y contemplar el firmamento con las peculiaridades que presenta en las diferentes temporadas”, explica Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons, quien además añade: “Se trata de un servicio muy exclusivo y debido a la alta demanda que han tenido las salidas previas recomendamos reservar con antelación”.

El próximo sábado 26 de marzo por la noche, Naviera Mar de Ons pondrá de nuevo rumbo a aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia para que todos los interesados puedan vivir a bordo una Experiencia Starlight. Las Islas Cíes están certificadas como ‘Destino Turístico Starlight’ y cuentan con ‘Sello Observer’. Es por eso que su entorno es el lugar elegido para disfrutar del cielo estrellado.

Las aguas del Parque Nacional se convierten en el enclave idóneo para disfrutar de un cielo sin contaminación lumínica, lo que ofrece la oportunidad perfecta para ver las estrellas y poder diferenciar las constelaciones. Un guía astrónomo acompañará a los participantes y explicará las particularidades de las diferentes constelaciones que se puedan observar durante la actividad. La duración total del servicio es de tres horas aproximadamente.

Salir de la versión móvil