Molaviajar y Kilos de Sobra organizan una andaina en Vigo

Publicidad





El calor invita a ir a la playa. Los arenales de las Rías Baixas parecen el destino ideal para afrontar las altas temperaturas. Sin embargo, dos bloggers vigueses te proponen para este miércoles un plan alternativo. Adri, de Molaviajar, y Josiño, autor de "Kilos de sobra", han empleado sus redes sociales para convocar a todos aquellos que lo deseen a hacer una andaina por un lugar tan simbólico en la urbe gallega como O Castro.

Adri, popular tanto por su blog como por el canal de Youtube de "Molaviajar", ya publicó el pasado lunes un story en Instagram invitando a sus seguidores a secundar esta ruta que comanda Josiño, el autor de la exitosa bitácora "Kilos de sobra", un proyecto en el que nos muestra el proceso de pérdida de peso.

La convocatoria será a las 20:00 horas en Praza de España, cerca de la antigua sede del Celta de Vigo. Desde ese punto, los "andainers" subirán hasta la fortaleza de O Castro, donde darán dos vueltas por el circuito pequeño y una vuelta sobre el recorrido más amplio del monte vigués. La duración estimada de esta actividad es de una hora.

Salir de la versión móvil