Papá Noel disfruta cada año al máximo de Vigo y su área metropolitana. Disfruta de sus encantos en moto, bici y, también, a bordo de una tabla de surf. La playa de Patos es el escenario de esta Papanoelada surfera que tendrá lugar este domingo 23 de diciembre.
Prado Surf Escola organiza esta cita junto a la Asociación de Escuelas de surf de Patos para dar la bienvenida a la Navidad. Más de 300 Papá Noeles llegarán surfeando al arenal de la comarca de O Val Miñor.
El evento contará con la participación tanto de monitores como alumnos de esta Papanoelada surfera en el que colabora el Concello de Nigrán. Tras el baño se recuperarán fuerzas y calor con una gran chocolatada.
Este año, esta tradicional Papanoelada surfera en Patos será el domingo 23 de noviembre a las 11:00 horas frente a la escuela Prado Surf Escola, en la playa de Patos. Los participantes llevarán 1 kilo de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos de Nigrán.
La iniciativa de la Papanoelada surfera en Nigrán que realiza Prado Surf Escola también se podrá ver en la escuela Prado Surf de Bastiagueiro, en Oleiros.