El norte de Portugal cuenta desde el pasado verano con un nuevo hotel que ofrece a sus clientes la oportunidad de descansar entre colinas en un denominado "refugio contemporáneo. Se trata del complejo "The Lince Braga", que se anuncia como el "escenario perfecto para despertar los sentidos". Un lugar en el que las personas que se alojen allí, además de dormir en sus respectivas habitaciones, pueden disfrutar de una zona wellness con spa y un bar en el que probar diferentes bebidas y productos gastronómicos.
Te puede interesar: Abre un nuevo hotel en un edificio histórico del norte de Portugal con piscinas, sauna y zonas verdes
"The Lince Braga" se encuentra a pocos minutos de la zona urbana de Braga y en una zona rodeada de naturaleza para ofrecer a las personas que se alojan allí un espacio para "reencontrarse" y un lugar para un completo descanso alejado de la rutina y del ruido.

Las habitaciones del "The Lince Braga"

El hotel "The Lince Braga" cuenta con tres tipos de habitaciones para ofrecer a sus clientes. Son las siguientes:
- Habitaciones estándar: la habitación dispone de dos camas individuales o una cama de matrimonio. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito, televisión, baño, secador y algunas otras comodidades más.
- Habitaciones Varanda: este tipo de habitación habitación dispone de dos camas individuales o una cama de matrimonio. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito, televisión, baño, secador y algunas otras comodidades más.
- Suite: este tipo de espacio cuenta con una habitación y una sala de estar con sofá. Dispone, o bien de una cama de matrimonio o de dos individuales. Tiene Wifi, televisión, teléfono, baño, secador de pelo y acceso gratuito al minibar. Además cuenta con aparcamiento gratuito.
El precio por alojarse en este complejo hotelero del norte de Portugal depende de la fecha elegida y del tipo de habitación en el que uno se quiera hospedar. Se pueden encontrar noches por algo menos de 100 euros en el caso de las habitaciones estándar a algo más de 200 euros por alguna de las suite.
Zona wellness con Spa y bar
Este nuevo hotel del norte de Portugal dispone de una zona wellness, un espacio dedicado al tratamiento y a la relajación del cuerpo y la mente. Incluye una piscina interior, baño turco, una bañera de hielo y zonas exclusivas para diferentes tratamientos de relajación como masajes.
Además, este complejo dispone de un Wine Bar en el que los clientes pueden disfrutar de agradables conversaciones mientras disfrutan de una bebida, entre las que se incluyen vinos de la región y diferentes productos gastronómicos. Además, en las proximidades de la piscina exterior también dispone de un bar, especialmente en las épocas de más calor.