PortAventura y Warner, dos parques temáticos para tener un verano inolvidable

Publicidad

Es el momento de planificar las vacaciones de verano. Una de las mejores opciones son los parques temáticos. Su amplia oferta de actividad abarca a público de todas las edades. Dos de los referentes en este ámbito son PortAventura y Parque Warner de Madrid. Ambas son elecciones idóneas, sobre todo, para las familias. Lo más práctico para ofrecer de todas las posibilidades que ofrece el espacio ubicado en la provincia de Tarragona es reservar alojamiento en alguno de los seis hoteles ubicados en el interior del parque temático. Actualmente, las entradas PortAventura disponen de varios pack para combinar el alojamiento en estos hoteles tematizados y rebajar el precio de la entrada al recinto de ocio y diversión. Por otro lado, en el caso del Parque Warner, la principal rebaja en las entradas Warner reside en la entrada de adulto, que tiene un descuento del 50%.

En cuanto a los parques temáticos, PortAventura es el destino perfecto para aquellos que quieran poner a prueba su adrenalina con las más de 40 atracciones de las que dispone el recinto. Las hay también para todos los públicos: para aquellos que quieran emociones fuertes, moderadas para los más conservadores e infantiles para los más pequeños. Este casi medio centenar de atracciones están repartidas en los diferentes "mundos" que componen PortAmérica World, mundos en los que el visitante puede acercarse a diferentes culturas como la de Polynesia, Mediterrània, China, México, Far West o una de las novedades de este año, SésamoAventura, una zona destinada sobre todo para el público infantil en el que pequeños y mayores podrán subirse a la atracción "Street Mission".

Otro dato interesante que debes conocer de PortAventura es que tiene otro dos ámbitos de diversión. Uno es su parque acuático, Caribe Aquatic Park, y otro es Ferrari Land, el parque ideal para los amantes del automovilismo. Ambas opciones, que puede ser combinadas con PortAventura World, permiten disfrutar de un mayor número de atracciones.

La alternativa de ocio que también ofrece PortAventura son sus espectáculo, quince representaciones en los diferentes mundos para que los asistentes se empapen de las civilizaciones que han marcado la historia de la humanidad mientras que el mundo italiano adquirir un protagonismo total en la zona del Ferrari Land. El parque temático, que cumplirá 25 años en 2020, se convierte como el lugar imprescindible, el parque de atracciones ideal para visitar y disfrutar durante la época estival.

Parque Warner, el protagonismo del séptimo arte

Es una opción fantástica para aquellos que quieran quedar boquiabiertos con los espectáculos y, sobre todo, para los amantes del universo Warner. Todo guarda una relación con el cine. De hecho, el recinto se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en los estudios de producción de Hollywood, en el legendario Lejano Oeste, Hollywood Boulevard donde te encontrarás las réplicas del Paseo de la Fama o el Teatro Chino, Super Heroes World con un guiño a las ciudades de Gotham y Metropolis, y Cartoon Village, el área perfecta para los más pequeños.

Una de las fortalezas de Parque Warner son sus espectáculos. Animación, terror, aventuras, super héroes o lejano oeste protagonizan las diferentes temáticas de unos shows que destacan por su espectacularidad. En Metropolitano.gal te recomendamos el de Batman, titulado "Gotham City Stunt Show".

En cuanto a las atracciones, Parque Warner dispone de un amplio abanico de opciones para el público familiar al ser muchas de ellas destinadas para los más pequeños. No obstantes, aquellas y aquellos asistentes ávidos de emociones fuertes tienen a su disposición las montañas rusas Stunt Fall, Coaster Express o Batman: Arkham Asylum, el invertidor Lex Luthor, una de las estrellas del parque "Superman: La atracción de acero" o "La Venganza del Enigma", la segunda torre de caída libre más alta del mundo con 115 metros de altura.

Salir de la versión móvil