En los últimos años han emergido alojamientos que se escapan a lo que se imagina uno cuando se va de viaje o escapada. Lugares en los que descansar que tienen forma de objetos que nos encontramos en nuestra vida, como es el caso del que podemos encontrar en Portugal en forma de barriles o incluso de rocas. En el país vecino también se encuentra otro peculiar alojamiento que tiene estancias en forma de cereza. Se trata del Cherry Sculpture Hotel, que se encuentra en la freguesía de Paul, en el municipio de Covilhã.
Las estancias del Cherry Sculpture Hotel
Una de las opciones es alojarse en las conocidas como "Escultura de Cereza", que tienen capacidad para dos personas y que destaca por su diseño. Cuenta con televisión por cable, internet, secador de pelo, albornoces, cafetera y zapatillas. El precio por reservar cambia según la fecha elegida.
Otro de las opciones es la conocida como "Habitación Cereza", en el que el "encanto y la serenidad se fusionan para crear una experiencia inolvidable". La habitación destaca por su decoración, que refleja la temática de las cerezas con tonos rojos y madera. En ella se pueden alojar hasta cuatro personas y cuentan con los mismos servicios que la "Escultura de cereza". Incluso disponen de cunas bajo petición.
La más lujosa de las opciones es la "Suite Cherry", en el que los huéspedes se encontrarán con una cama redonda con forma de cereza que "invita a la relajación absoluta". Además cuenta con un jacuzzi en el que darse un baño relajante. También tiene capacidad para cuatro personas e incluye también una chimenea decorativa. Es la opción del complejo más cara, aunque su precio también depende de la fecha elegida.
Además, este peculiar complejo también cuenta con restaurante. En lo que se refiere a alojamientos, dispone de 13 habitaciones, 2 suites y 8 esculturas en forma de esta fruta.