El camping de montaña de primera categoría de Maceira, en Covelo, ha abierto sus puertas para todos aquellos que busquen un rincón entre naturaleza, tranquilidad y ambiente familiar a un paso del río.
Está ubicado junto a la playa fluvial de Maceira en el río Tea, donde también se pueden realizar rutas de senderismo por los espacios naturales del municipio, lo que lo convierte en una opción de turismo muy atractivo para los que disfrutan de la naturaleza. De hecho, cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 en las reseñas de Google, con casi 700 valoraciones de clientes.
Instalaciones renovadas
Las instalaciones, que cuentan con 15 bungalows, así como espacio para caravanas y furgonetas y 28 parcelas para tiendas de campaña, es también petfriendly, por lo que las mascotas son "bien recibidas", aunque deben pagar un suplemento a la tarifa. Dentro de las instalaciones hay espacio para poder lavar a los animales.
El recinto está abierto desde el pasado 1 de junio, con unas nuevas pistas deportivas que acaba de remodelar y en las que se podrá practicar baloncesto, fútbol 3 o pickleball, entre otros deportes. A estos espacios se suman la piscina y el jacuzzi. Para los usuarios del camping también está disponible un servicio de lavandería, del alquiler de bicicletas eléctricas o tablas de paddle surf así como hacer uso del punto de carga eléctrica para coches.
Horarios
En este mes de junio el restaurante abrirá de 09:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas de lunes a jueves, y los viernes, sábados y domingos de 09:00 a 23:00 horas. En julio y agosto abrirá de 09:00 a 23:00 horas. Además, para el resto de las personas que disfrutan de la playa fluvial tienen un chiringuito y alquiler de flotadores.