Redondela enciende el viernes 29 una Navidad "que llegará a todas las parroquias"

Publicidad

El Concello de Redondela ultima estos días la programación de Navidad, una propuesta en la que los más pequeños tendrán un especial protagonismo y que anunciará en las próximas fechas. El gobierno que encabeza Digna Rivas ya avanzó que el día del encendido de las luces será el viernes 29 de noviembre mientras que en Chapela tendrá lugar el sábado 30.

Con esta medida, el Ejecutivo local hará coincidir el encendido de la Navidad con el "Black Friday", decisión que se adoptó junto a la Asociación de Empresarios de Redondela. "Como administración local temos a obriga de poñer todos os medios ao noso alcance para, en colaboración coa Asociación de Empresarios, contribuír á dinamización do comercio de proximidade, un dos motores económicos do municipio", afirma la alcaldesa Digna Rivas.

Por otro lado, el alumbrado de Navidad se extenderá a todas las parroquias de Redondela, "que nin poden, nin deben quedar fora de calquera actividade que organice o Concello". Así, se iluminarán los lugares más emblemáticos de cada parroquia para que la Navidad "llegue a todo el municipio", señalan desde el gobierno local.

A pesar de que la programación será presentada esta semana, el Concello de Redondela avanzó que la Alameda Castelao tendrá un especial protagonismo al igual que las actividades diseñadas para los más pequeños que son, al final, los que más disfrutan de estas fechas tan señaladas.

La regidora Digna Rivas destacó el que el alumbrado de Navidad tuvo que hacerse "de acordo co contratado polo anterior Gobierno, xa que a contratación era por dous anos, e pese a iso, atopamos o xeito de que tamén chegue ás veciñas e aos veciños das nosas parroquias para que este Nadal sexa realmente para todas e todos".

Salir de la versión móvil