El Concello de Pazos de Borbén encendió este fin de semana su iluminación de Navidad, sin público para evitar aglomeraciones, pero con un anuncio dirigido a todas las niñas y niños del municipio. La Cabalgata de Reyes Magos de este año se realizará de forma individual el próximo 3 de enero y Sus Majestades de Oriente visitarán personalmente a todos los jóvenes del municipio de hasta 12 años de edad.
Durante los próximos días, el Concello publicará el itinerario y los horarios que Melchor, Gaspar y Baltasar seguirán a través de las parroquias del municipio para que las niñas y niños se aseguren de estar en sus domicilios para recibir sus regalos y poder entregarles las cartas con sus peticiones.
El alcalde de Pazos de Borbén, Andrés Iglesias, explicó que "a pesar de las restricciones originadas por la pandemia queremos que las navidades sigan siendo una época muy especial para los niños del municipio. Implica un esfuerzo en muchos sentidos, pero estamos convencidos de que merecerá la pena".