Tras el éxito de las dos primeras Depoandainas, la Deputación de Pontevedra abrió este lunes 31 de agosto el plazo de inscripción para la tercera y última de las rutas programadas para este verano. En esta ocasión las personas participantes recorrerán el Val das Fadas, en el concello de A Cañiza, el domingo 20 de septiembre.
Las personas interesadas en asistir pueden anotarse en el sitio web de la institución provincial (haz clic aquí) hasta completar el límite de las 200 plazas. Aquellas personas que se apunten con posterioridad (hasta un máximo de 100) pasarán a la lista de espera. El plazo para inscribirse, de no completarse antes el aforo, finaliza el 14 de septiembre a las 12 horas. En el caso de no poder asistir a la andaina, las personas inscritas deberán comunicárselo al Servizo de Deportes antes del cierre de la inscripción enviando un correo electrónico con el nombre y el DNI a deportes@depo.gal. De este modo, pasará a ocupar su plaza una persona de la lista de espera.
Este verano la iniciativa, que ha sufrido variaciones con motivo de la COVID19, contó en su oferta con tres rutas por algunos de los enclaves más emblemáticos de la provincia, dirigidas a todas las personas independientemente de su edad. En el mes de agosto se realizaron las dos primeras rutas, que transcurrieron por los Muiños da Fraga, en Moaña, y ayer domingo la de la Fervenza de Callobre, en A Estrada, y cuyas plazas se agotaron al poco de abrirse el plazo de inscripción.