Con la llegada del otoño y las primeras noches frías, no hay mejor plan que regalarse un momento de bienestar total. Una opción para poder disfrutar de una experiencia así en esta época del año es reservar una noche de spa en un hotel, perfecta para aquellos que buscan desconectar del ritmo diario y dejarse llevar por la calma. Sumergirse en aguas templadas, dejar que el vapor relaje cuerpo y mente, y después disfrutar de una cena especial en un ambiente acogedor es una combinación perfecta para revitalizarse por dentro y por fuera, que cada día es más demandada.
Una opción que ofrece esta experiencia es el Hotel Galatea en el corazón de las Rías Baixas. Cuenta con un circuito de spa, con jacuzzi, saunas, bañera de hidromasaje, piscinas activas, hamman y zona de relajación. Durante una hora y media, este circuito permite que el cuerpo se relaje, libere tensiones y la mente se encuentre en completa calma. Al terminar este circuito, el Hotel también ofrece un masaje de 20 minutos para dos personas. Este tipo de experiencias no solo ayudan a reducir el estrés y mejorar la circulación, sino que también estimulan la sensación de bienestar emocional, tan necesaria en esta época del año.
- Te puede interesar: Así es el balneario a una hora de Vigo que acaba de celebrar sus 30 años de funcionamiento
A esta experiencia también se le suma una cena en el restaurante, donde la cocina gallega se reinventa con productos frescos del mar y de la huerta local. La ciudad de Sanxenxo, con su ambiente marinero, su puerto lleno de vida y sus paisajes que combinan mar y montaña se trata de un escenario perfecto para disfrutar de una escapada que despierta todos los sentidos. El precio de este hotel ronda ahora 158 euros por una noche para dos personas.
Precisamente, esta propuesta es una de las más exitosas en un portal especializado de turismo. Así lo ha confirmado Aladinia.com, tras elegir este pack del Hotel Galatea de Sanxenxo como uno de los favoritos para sus usuarios y usuarias, que en el último año han aumentado en un 17% el consumo de este tipo de turismo.
