Un "refugio contemporáneo", así es el histórico hotel rehabilitado en el norte de Portugal

Portugal es un destino cada vez más interesante para una escapada desde Galicia, hay lugares todavía desconocidos para una gran parte del público y muchos otros que aunque sí son populares no dejan de sumar motivos para una escapada. El último, el novedoso hotel que acaba de ser inaugurado "entre árboles centenarios y el murmuro de la sierra".

¿Cómo es este nuevo hotel?

Este mismo mes de julio, la compañía "The Lince" abrió las puertas de su nuevo proyecto 4 estrellas en lo que fue un histórico hotel ubicado en una de las cumbres a las afueras de Braga. En las verdes colinas de Falperra, el antiguo alojamiento homónimo que ha sido totalmente transformado y ya luce una imagen tan renovada como cuidada. La propia firma define el concepto de este hotel como "un refugio contemporáneo", y asegura que "es el escenario perfecto para despertar los sentidos".



Lo que en su momento fue todo un icono en Braga, arranca su andadura con un 'soft opening', lo que se traduce como una apertura limitada que irá ampliando sus servicios a medida que pase el tiempo. Todo ello para asegurar el mejor funcionamiento de unas instalaciones de alto nivel. Alojarse allí, por el momento, tiene un precio de alrededor de 120 euros la noche.

The Lince Braga ofrece una experiencia completa con habitaciones totalmente rehabilitadas, pero también un spa "dedicado al tratamiento y relajación del cuerpo y la mente". Con una arquitectura sencilla que busca transmitir paz, incluye piscina cubierta, baño turco, sauna, baño de hielo y zonas de relajación exclusivas.

Quienes busquen un turismo más movido, el hotel ofrecerá un "wine bar" en el que la estrella será el producto local. Con una zona interior y otra exterior, permitirá disfrutar de diferentes ambientes en un "nuevo concepto de lujo". El exterior, natural y verde, permite crear "un lugar donde el tiempo se detiene y el silencio florece".



 

Salir de la versión móvil