Una espectacular villa a menos de una hora de Vigo con un brunch de lujo y vistas al Miño

Foto: Villa Idalina

Publicidad

Vigo tiene interesantes lugares que todavía son desconocidas para muchas personas, aunque quienes más se mueven siempre tienen los ojos puestos en nuevos destinos para una escapada diferente. A menos de una hora de la ciudad, una impactante villa se posiciona como un planazo para todo un fin de semana o incluso para un lujoso brunch.

Publicidad

Te puede interesar: Una impresionante casa indiana abre como hotel a menos de una hora de Vigo

Publicidad

Construido en 1911, este palacete está enmarcado en un entorno absolutamente privilegiado. Sobre la desembocadura del Río Miño, cuenta además con varias terrazas con hermosas vistas. Lo rodean un total de 6.000 metros cuadrados de jardines inspirados en el estilo francés. Entre sus senderos, se esconde un antiguo invernadero, un huerto ecológico y hasta una piscina.

Villa Idalina

Se trata de Villa Idalina, un hermoso rincón que han puesto en marcha los gallegos Andrés y Susana, aunque fueron los abuelos de él quienes compraron este lugar. Este espacio se está convirtiendo en una escapada ideal para muchos vecinos y vecinas de Vigo, que se trasladan muchos fines de semana a Largo de São Bento, en Portugal.

Publicidad

Muchas de las personas que van hasta allí lo hacen para alojarse en sus habitaciones señoriales, decoradas con un estilo clásico. Un total de 6 estancias disponibles para todos los huéspedes, que cuentan con un toque distinguido gracias a sus muebles originales y sus cuidados detalles.

Pero, sin duda, uno de los reclamos que más triunfan de Villa Idalina son sus deliciosos brunchs. No es solo una cita gastronómica, es toda una experiencia que empieza con Welcome Drink, seguido de un paseo por los lujosos jardines, una visita guiada por el interior y, entonces sí, un buffet libre con todo tipo de elaboraciones gratis. El precio de este plan está en 40 euros por persona, y siempre tiene lugar entre las 12:00 y las 15:00 horas portuguesas.

Sobre todo este complejo se alza una llamativa torre, que posee las mejores vistas del entorno. Pues este espacio se puede reservar para disfrutar de una experiencia privada. Se ofrece como un exclusivo picnic de estilo inglés, "con productos gourmet salados y dulces, botella de vino, flores" y todo lo necesario para vivir al máximo este momento. Durante dos horas, y por un precio de 150 euros para dos personas, esta torre estará cerrada para quien la reserve, incluido el banco mirador.



 

Salir de la versión móvil