Volver a pasar la noche en una de las islas con más encanto de Galicia es, de nuevo, posible. Como cada año por estas fechas, los alojamientos situados en la Isla de Ons reabren las reservas para poder hospedarse en este rincón natural de las Rías Baixas, parte del Parque Nacional das Illas Atlánticas.
A partir del miércoles 13 de marzo, los visitantes tienen la oportunidad de reservar sus estancias para disfrutar de la serenidad y belleza de la isla durante la Semana Santa y el resto de temporada estival, gracias a la apertura de reservas para el Camping Isla de Ons y de la Pensión-Restaurante Casa Acuña.
Camping Isla de Ons
El Camping Isla de Ons, uno de los de mayor encanto de toda Galicia, activa la reserva para dormir en la Semana Santa 2024 desde el miércoles 27 al domingo 31 de marzo. Serán cuatro noches dónde los interesados podrán descansar en sus tiendas Glamping para dos personas o parejas y también, en sus parcelas para la acampada con tienda propia.
Ubicado en un entorno idílico, el Camping de la Isla de Ons ofrece a los aventureros la oportunidad de sumergirse en la naturaleza mientras disfrutan de una noche bajo las estrellas. Sus instalaciones también cuentan con un pequeño parque infantil y una zona de servicios con lavadoras, fregaderos y pilones.
Pensión-Restaurante Casa Acuña
También abren las reservas para aquellos que busquen una opción más tradicional. Las habitaciones de Casa Acuña ofrecerán a los huéspedes la oportunidad de disfrutar al lado del mar en una estancia alojamiento y desayuno. Con una mayor disponibilidad en fechas, las reservas estarán disponibles para las noches entre el viernes 22 y el domingo 31 de marzo para esta Semana Santa.
¿Cómo llegar a la Isla de Ons?
Para aquellas personas que quieran conocer la Isla de Ons en la Semana Santa 2024 podrán reservar ya sus billetes en barco (clic aquí). Al igual que en temporada alta, será necesario solicitar una autorización para acceder a la isla. Por el contrario, los clientes que reserven una noche en el Camping Isla de Ons o en Casa Acuña no necesitarán realizar este paso, ya que será el propio alojamiento quién gestione la autorización una vez que se confirme la reserva de pernocta.