Vigo ya tiene su mejor columpio del mundo con cuatro metros de alto y vistas a la Ría

Publicidad

Balancearse en Vigo desde uno de los puntos privilegiados de la ciudad con vistas únicas al atardecer sobre la Ría es ya posible. El centro comercial A Laxe ha inaugurado este domingo un nuevo columpio gigante que promete convertirse en uno de los puntos selfi más deseados de toda la ciudad.

"Quisimos construir un columpio desde el que sacar las mejores puestas de sol de Vigo aprovechando una terraza única", explicó este domingo el gerente del centro, Alberto Alonso, para presentar esta nueva "atracción" de más de cuatro metros de alto.

El columpio está situado en la terraza más alta del centro comercial A Laxe y permite contemplar buena parte de la ría de Vigo, el atardecer con las Islas Cíes al fondo o ver en primer plano los cruceros que atracan en la Estación Marítima. "Queremos aportar elementos singulares a este gran concepto del Vigo para vivir y disfrutar", explicó el director general de Óptima -el grupo concesionario del centro- durante la inauguración.

El columpio estará abierto de 12:00 a 14:00 y de 15:30 a  18:30 horas. Para tomarse fotografías tendrán preferencia aquellas personas que presenten un ticket de compra de alguna tienda del centro, aunque está abierto para todos.

La inauguración contó también con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el delegado de la Zona Franca, David Regades, que valoraron la ubicación, en una de las mejores terrazas de la ciudad.

GALERÍA

Salir de la versión móvil