Vuelve la ruta que combina tapas con obras de arte en A Guarda

Publicidad

Petiscos con Arte”, la particular ruta de tapeo que convierte a bares y restaurantes en pequeños museos vuelve este fin de semana a A Guarda. En total, este año serán doce los establecimientos que participen en la ruta y ofrezcan su propuesta gastronómica, quizá con influencia de las propias obras de arte.

El evento llega a una nueva edición con una propuesta que llevará a los bares y restaurantes fotografías, pintura, esculturas e ilustraciones de diferentes artistas de nuestro contorno.

La ruta se celebrará los dos fines de semana de la segunda quincena de noviembre, los días 16,17, 23 y 24. El horario para poder degustar las tapas va de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:30 horas.

Los doce establecimientos participantes ofrecerán un pincho al precio “simbólico” de 1,5€ con elaboraciones que van desde potajes a tostas o sushi. La ruta busca, en palabras de la concelleira de Turismo, Montserrat Magallanes, “dinamizar el tejido hostelero en la temporada post-estival con un añadido como el arte”.

Salir de la versión móvil