A Guarda celebra este fin de semana una sesión gratis de yoga al aire libre junto al mar

Publicidad

A Guarda celebra un año más el Día Internacional del Yoga con una sesión al aire libre con vistas al Atlántico. La cita se celebrará este domingo 7 de julio, coincidiendo además con la popular Festa da Langosta.  La sesión de yoga, que comenzará a las 10:30 horas en el dique norte, al final del paseo marítimo, será totalmente gratuita. 

En esta ocasión la actividad cambia de ubicación para estar cerca del mar, "cargarse con su energía" y disfrutar de las vistas del puerto mientras hacen yoga. El objetivo es celebrar este día e invitar a personas de todo el mundo a acercarse al mundo del yoga para que conozcan sus beneficios, entre los que se encuentra su capacidad para ayudar a mejorar la presión arterial, reducir el estrés o ayudar a relajarse.

La actividad estará dirigida por los profesionales de la Escola de Yoga-Centro Awen. La primera parte estará enfocada a los más pequeños para luego continuar con una sesión orientada a los adultos, una relajación y una sorpresa. "Si puedes respirar, puedes practicar yoga", destaca el Concello para animar a participar hasta a aquellos que nunca hayan practicado esta disciplina.

Para poder desarrollar la sesión de la mejor forma posible, desde la organización recomiendan llevarse una esterilla o toalla, ropa cómoda y una manta o cojín que facilite la relajación.

En plena Festa da Langosta

Ese mismo día se celebra la última jornada de la Festa da Langosta e da Cociña Mariñeira en A Guarda. Allí los asistentes podrán degustar langosta, percebes, nécora y rosca de yema a precios populares. La fiesta tendrá eventos entre el 5 y el 7 de julio y celebrará su XXXII edición. El domingo cerrará estas celebraciones el grupo vigués Broken Peach con su nuevo disco. Puedes consultar la programación completa y los precios de los platos que se ofrecerán a lo largo del fin de semana en este enlace (clic aquí).

Salir de la versión móvil