Abel Caballero hará de mediador entre Papá Noel y el Grinch para salvar la Navidad

Foto: Imagen generada con Grok

Publicidad

Durante los últimos días, un ser hasta ahora desconocido se ha dedicado a boicotear la Navidad de Vigo. Sin dejarse ver demasiado, ha concentrado sus ataques en el Centro Comercial Travesía, tratando de frenar el espíritu navideño de los vecinos y vecinas de la zona.

Ahora, por fin se sabe que el responsable de esta oleada de trastadas es Grinch, un conocido enemigo de la Navidad que tiene como objetivo terminar con la alegría, los villancicos y los regalos de estas fechas. Así, el propio centro comercial ha querido pactar con él una tregua para que la Navidad pueda continuar como cada año.



Y para lograr apaciguar a este verdoso vándalo, el Travesía ha querido contar con un mediador de autoridad. Le ha encargado al alcalde Abel Caballero la ardua tarea de poner de acuerdo a Papá Noel y al propio Grinch, para que Vigo logre "la mejor Navidad del mundo".

Durante los últimos días, las redes sociales del centro comercial hicieron un llamamiento a los vecinos y vecinas de Travesía y de toda la ciudad para que reclamen la presencia del alcalde en esta cumbre navideña. Y fruto de esta campaña, Abel Caballero protagonizará este mismo miércoles 18 de diciembre un acto de negociación a tres bandas, con Papá Noel como representante de la Navidad, él mismo en nombre de Vigo y el mismísimo Grinch.

La Cabaña de Papá Noel que se encuentra en la planta alta del centro comercial será el punto de encuentro, donde a las 18:00 horas se firmará el acuerdo de paz. Tal y como indica Natalia Galán, gerente del centro comercial Travesía, "la Navidad es una de las celebraciones más esperadas por nuestros clientes", y esta performance supone un gran ejemplo del programa lleno de sorpresas que han preparado tanto para niños y niñas como para los más mayores.

Salir de la versión móvil