Abre el plazo para visitar con un guía experto los tesoros y misterios ocultos de Pontevedra

Publicidad

Hoy lunes 8 de julio, a partir de las 12:00 horas, se abre una puerta a lo nunca visto. La Semana do Patrimonio Invisible permite descubre algunos de los tesoros ocultos y misterios de Pontevedra, una iniciativa que lanza el Área de dinamización social e cultural del Gobierno municipal de la ciudad del Lérez. Estas joyas de la Vila Boa que permanecen bajo llave durante nuestro día a día ahora se abren al público con unas visitas que estarán conducidas por un guía experto, que será el encargado de abrirnos un mundo hasta ahora desconocido e inalcanzable para el público general.

Estas visitas guiadas por los tesoros desconocidos de Pontevedra tendrán lugar entre el 11 y el 14 de julio. Como decimos, la inscripción para disfrutar de esta propuesta de ocio abre este lunes a las 12:00 horas y todo indica que las plazas se agotarán en apenas unas horas. Por ello, hay que estar muy rápido para reservar tu plaza para poder disfrutar como nunca lo has hecho de espacios como el Pazo de Gandarón, San Bartolomeu, los Xardíns de Lourizán, San Salvador de Lérez, Parador (Casa do Barón) o el Teatro Principal.

¿Cómo apuntarse?

El proceso de inscripción se realizará a través de la página web de Patrimonio Invisible (haz clic aquí). Desde las 12:00 horas, tendrás que ser una persona rápida para poder disfrutar de estas visitas a estos tesoros ocultos de Pontevedra. Una vez completes el formulario con tus datos y los lugares que quieres visitar, deberás enviar la solicitud. Eso sí, asegúrate de que lo has hecho todo de forma correcta. Si es así, recibirán una confirmación a tu correo electrónico en conforme tu reserva ha sido aceptada.

Requisitos de la reserva

Cada persona puede reservar un máximo de tres visitas para dos personas. La reserva no confirma que tienes garantizada la ruta, sino que la clave para saber que estás inscrito correctamente es recibir el mail de confirmación a tu correo por parte de la organización. Las visitas se realizarán en grupos reducidos, la mayoría de ocasiones con un cupo máximo de 15 personas, para ofrecer una buena experiencia al público asistente. Las plazas se asignan por orden de solicitud, por lo que recomendamos hacer la reserva lo antes posible para asegurar tu participación.

Fechas y horas de las visitas

Jueves 11 de julio:

Viernes 12 de julio:

Sábado 13 de julio:

Domingo 14 de julio:

Salir de la versión móvil